Historia de Izcly

Nace en 1999, con el gusto de estar en contacto con la naturaleza y la idea de aprovechar diversos materiales que en ella se encuentran entre ellos la piel, fibras de algodón, piedras semipreciosas, metales, semillas, granos y plumas como materia prima, para darle valor agregado mediante la transformación de accesorios para dama y caballero a través de varias técnicas artesanales.
Actualmente IZCLY maneja varias líneas entre ellas la innovación de collares, aretes, pulseras, gargantillas llaveros, de piel, fibras naturales, semillas, granos, y metales.
Este producto está dirigido a quienes gustan de la naturaleza, de accesorios con un toque de distinción al que se encuentra en el mercado, para aquellas personas que le dan valor a las manos michoacanas con creatividad.
IZCLY en la actualidad se encuentra a la vanguardia al innovar y combinar técnicas y materiales en accesorios de moda para consumidores que gustan de la modernidad.
Pensando en los caballeros IZCLY se ha dado a la tarea de crear brazaletes elaborados en piel y gargantillas con distinguidos dijes en piedras semipreciosas.
 
 
Productos:
  • Collares de semillas
  • Aretes de semillas
  • Pulseras de semillas
  • Pulseras de colorín
 
Lugar de fabricación: Morelia; Michoacán