Historia de “Vitalimentos”

Es una empresa que nace a principios del 2008, de valores y tradiciones que imprime en su producto el distintivo de “Casero” y “Natural”; una empresa moderna que se actualiza día con día para crear estructuras internas fuertes y funcionales.
Solar-day, perfecta combinación de diversas semillas que mezcladas con miel pura de abeja te brinda: nutrición, salud, energía y un sabor único. Su tostado lento hace el crunch que fascina en cada cucharada. Equilibra tu dieta con Solar-day y comienza a sentir sus beneficios: fortalecimiento del sistema inmunológico, mejora en tu piel y tu cabello, activación del metabolismo, combate el agotamiento, reducción de los niveles de colesterol, disminución de los trastornos digestivos, coadyuvante en el control de peso. Además de ser una excelente fuente de antioxidantes y proteínas.
Solar-day es una excelente opción nutritiva y sabrosa a cualquier hora del día.
Solar-day está compuesta de: avena, nuez, almendras, pepita de girasol, pepita de calabaza, cacahuate, pasas, coco, amaranto, ajonjolí y elaborado además con miel pura de abeja como su único endulzante. Cada semilla de un alto valor nutricional ideal para los niños y personas que gustan de una alimentación de calidad.
Saboréala sola, acompañada en ensaladas de fruta, postre, panadería, licuados y los que se te ocurra!!! Granola Solar-day comenzó a venderse a principios del 2008 en mercados locales y regionales. Las características únicas de nuestro Producto han logrado un exitoso y rápido posicionamiento en los mercados donde es ofertada. En un lapso de 3 años Granola Solar-day ya era reconocida en una buena parte del territorio Nacional a través de distribuidores independientes, y la introducción a diversas Cadenas de Autoservicio y actualmente con propuestas para su venta en el extranjero.
 
 
Productos:
  • Granola en 3 presentaciones
Lugar de fabricación: Uruapan, Michoacán